domingo, 4 de diciembre de 2016

Reto literario


Desde el Club de Lectura SAM, os proponemos a todos una nueva actividad: un reto literario. La propuesta nos llega desde el periódico A21 y los programas de radio Menudo Castillo y El Club del Micro Rojo de Madrid.

El reto consiste en leer 11 libros y demostrar que lo has hecho antes que nadie. El medio por el que puedes demostrar que has leído un título lo eliges tú: vídeos, reportajes, canciones, cómic, collage....; cuanto más original mejor. Los tres primeros alumnos que envíen el trabajo de la lectura de los once títulos propuestos serán los ganadores de esos once libros, pero totalmente nuevos y, lo mejor de todo, firmados por sus autores.

Los títulos son los siguientes: El festín de la guerra, Pomelo y Limón, La isla de Bowen, Bajo el fuego de las balas pensaré en ti, El hijo del pintor, La chica que patina y el tonto que la quiere, Los héroes son mentira, León Kamikaze, Palabras envenenadas, El secreto de Enola y Los nombres del fuego.

El plazo de participación concluye el 1 de abril de 2017 . La entrega de premios se realizará el sábado 29 de abril con la presencia de los autores de los libros propuestos.

Os dejo un enlace donde podéis obtener más información: Reto literario.

¡Ánimo, chicos! Además, ya hemos leído algunos de ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario