Bienvenida


¡Bienvenidos al blog "No te muerdas la lengua"! He creado este blog para ayudar y motivar a mis alumnos en el aprendizaje de la lengua y literatura españolas. En él, encontraréis teoría y ejercicios relacionados con esta asignatura.

Además, hay diferentes apartados en los que podéis participar. De esta forma, todos contribuiréis a hacer este blog y practicaréis lo aprendido.






Quisiera dar las gracias a todos los profesores-blogueros por su ayuda, su dedicación y por inspirarme en numerosas ocasiones. Espero que consigamos transmitir a nuestros alumnos el gusto por la lengua y literatura españolas.

3 comentarios:

  1. Hola Eva soy María,para este concurSAMdo hay que decir de que trata el libro menos el final o decir si nos ha gustado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María.Hay que decir ambas cosas de los tres libros leídos este curso. Debes empezar por el que menos te ha gustado. Si le das a la pestaña CorcurSAMdo, podrás leer más sobre él.

      Eliminar
    2. Hola María.Hay que decir ambas cosas de los tres libros leídos este curso. Debes empezar por el que menos te ha gustado. Si le das a la pestaña CorcurSAMdo, podrás leer más sobre él.

      Eliminar